¿QUÉ ES WC NET?
PRODUCTOS
CONSEJOS
CONTACTO

PREGUNTAS FRECUENTES
SOBRE MAL OLOR EN TUBERÍAS

¿TIENES UN PROBLEMA DE ATASCOS O DE MALOS OLORES?

mal olor tuberías baño

Si el fregadero o el lavabo no tragan, tienes un atasco en las tuberías. Lo ideal es hacer una limpieza periódica de los sifones y desagües para evitarlo. No obstante hay maneras muy sencillas de solucionarlo. Con los desatascadores WC Net Desatascador Turbo y WC Net Desatascador Gel eliminaran los principales tipos de residuos que causan cuellos de botella difíciles.
Sin embargo, uno de los problemas más comunes en las tuberías es el mal olor, provocado por la acumulación de sustancias en las tuberías. Para prevenir el retorno de malos olores y residuos os aconsejamos utilizar WC Net Carbón Activo y WC net Limpia Tuberías con Agentes Biológicos.

¿QUÉ DEBES HACER PARA DESATASCAR UNA TUBERÍA?

Ante un problema de atascos en tuberías, siempre la mejor opción es usar un producto profesional. Remedios caseros y otras soluciones no ayudaran del todo a solucionarlo. Usando WC Net Desatascador Turbo y WC Net Desatascador Gel solucionaras en poco tiempo este problema. Ambos son fáciles de usar y no requieren de ningún tipo de ayuda externa, bastará únicamente que leas las instrucciones de uso y te pongas a ello.

quitar olor tuberias

¿CÓMO PREVENIR LOS MALOS OLORES EN LAS TUBERÍAS?

eliminar malos olores en tuberías

Uno de los problemas más comunes en las tuberías es el mal olor. Las tuberías pueden acumular residuos con el paso del tiempo, lo que conlleva a tener problemas de malos olores y atascos, especialmente cuando el clima es cálido o muy lluvioso.
La mejor solución para ello, es cuidar periódicamente las tuberías con WC Net Limpia Tuberías Carbón Activo y WC Net Limpia Tuberías con Agentes Biológicos. Ambos están diseñados expresamente para eliminar los malos olores rápidamente y prevenir que aparezcan.
Nuestra recomendación es hacer una limpieza mensual de las tuberías de tu hogar para evitar que se produzca este problema.

+

¿ESTOY DAÑANDO MIS TUBERÍAS CON LOS PRODUCTOS DE WC NET?

La respuesta es NO. Todos los productos de WC Net además de eliminar rápidamente el problema del atasco o el mal olor, respetan y cuidan las tuberías independientemente del material que esté hecho.
Usando WC Net Desatascadores o WC Net Limpia Tuberías no tendrás que preocuparte de si estas dañando las tuberías.

+

¿CÓMO DIFERENCIAR SI TENGO UN ATASCO EN LA TUBERÍA O EN EL DESAGÜE?

Ante un atasco en el desagüe únicamente desmontando el registro podremos ver si el problema está ahí y solucionarlo rápidamente. Sin embargo, si el desagüe esta bien el problema está en la tubería, ante esta situación necesitaremos usar un producto profesional que nos ayude a llegar directamente al punto concreto de la tubería donde se encuentra el atasco. Para ello aconsejamos el uso de los desatascadores WC Net que permiten solucionar rápidamente el problema del atasco y liberar la tubería.