¿QUÉ ES WC NET?
PRODUCTOS
CONSEJOS
CONTACTO

LIMPIA INODOROS

Conoce toda la gama de productos para limpiar baños e inodoros de WC NET.

En WC NET disponemos de distintas soluciones para mantener una impecable limpieza en tu inodoro. Elimina la cal, desinfecta, blanquea, desincrusta y perfuma baños con los distintos productos de limpieza de nuestro catálogo.

Productos de LIMPIEZA con LEJIA GEL

Limpia, higieniza y blanquea inodoros inmediatamente.

PRODUCTOS DESINCRUSTANTES

Elimina 100% cal y manchas en baños.

INTENSE GEL PARA BAÑOS

Limpia, higieniza y perfuma con larga duración tu inodoro.

BLOQUES PARA LIMPIEZA DE CISTERNAS

Todo para la limpieza de tu inodoro:

Como puedes ver desde WC NET contamos con distintos productos de limpieza específicos para cada problema. Nuestra gama de limpieza con lejía es ideal para limpieza habitual de nuestro baño, los productos desincrustantes son perfectos para la limpieza a fondo de nuestro inodoro, así como geles intensos con los que podrás perfumar y dar un extra de limpieza. Además disponemos de bloques para cisternas que permiten una continua limpieza cada vez que hagas uso del inodoro.

Nuestra empresa tiene más de 50 años de experiencia en la fabricación de este tipo de productos, lo que nos convierte en una de las empresas más reconocidas en el sector. Todo ello permite a WC NET mostrar una continua evolución y desarrollo en sus líneas de producto, buscando la continua innovación para combatir la suciedad en los baños y sus tuberías.

Puedes encontrar los productos de limpieza para baños de WC NET en las grandes superficies de consumo y tiendas especializadas. También si tienes cualquier duda acerca del uso y funcionalidades puedes ponerte en contacto con nuestro departamento de atención al cliente.