¿QUÉ ES WC NET?
PRODUCTOS
CONSEJOS
CONTACTO
¿CUÁL ES TU PROBLEMA?
ATASCOS Haz click
desatascar tuberias
MALOS OLORES Haz click
eliminar mal olor tuberias

Descubre toda nuestra gama de productos para limpiar y desatascar tuberías. Elimina malos olores y atascos en las cañerías con los productos específicos de WC NET.

DESATASCADORES DE TUBERÍAS

tuberia atascada
IMBATIBLE CONTRA LOS ATASCOS

FOSAS

FOSAS SÉPTICAS

Productos para la limpieza de tuberías y fosas sépticas:

Desde WC NET contamos con distintos productos específicos para un correcto mantenimiento y limpieza de tuberías. Mantén las tuberías limpias y libres de malos olores con los productos desatascadores desarrollados por WC NET. Confía en una marca líder del sector como WC NET y benefíciate de 50 años de experiencia fabricando este tipo de productos para tuberías y fosas sépticas.

La utilización de los productos de limpieza y mantenimiento de tuberías de nuestra marca, permiten eliminar la suciedad incrustada en las cañerías y evitar su acumulación, consiguiendo así que los problemas de atascos y malos olores en las tuberías se reduzcan a la mínima expresión. El cuidado de las cañerías y la fosa séptica de nuestra instalación de fontanería es imprescindible para el correcto funcionamiento de la misma, además de protegernos de futuras averías y caros arreglos por la obstrucción o rotura de una tubería.

De fácil uso y rápida acción, los productos desatascadores para tuberías de WC NET los puedes comprar en casi cualquier supermercado o tienda especializada. No pierdas más tiempo y consigue el mejor tratamiento para las tuberías de tu vivienda con WC NET.